Solicita tus terapias online

  • Te ayudamos desde el salón de tu casa


Ayuda psicológica online

En determinados momentos puedes sentir cierto malestar que acaba por influir en tu día a día, bien sea en el ámbito profesional o personal. Llegado este punto, si no cuentas con las herramientas necesarias para resolver esta situación, ha llegado el momento de pedir ayuda psicológica online.

Una forma muy práctica, cómoda y liberadora para adquirir los recursos necesarios y así hacer frente a esos problemas que te provocan una sensación continua de tensión, tristeza o apatía. Situaciones que muchas personas acaban por interiorizar, pero que no deben interferir en su vida cotidiana ni, mucho menos, condicionarla.

La situación actual, la incertidumbre, el exceso de trabajo o una gran carga diaria pueden ser algunos de los principales causantes de ese malestar. Pero, en muchas ocasiones, ese estado de angustia no está provocado por la situación en sí misma, sino por la forma en que se interpreta esa situación. De ahí la necesidad de adquirir ciertas herramientas y aprender a manejarlas para tener la capacidad de enfrentarse a esas situaciones que te impiden alcanzar un estado de bienestar.

Dependiendo del origen y características del problema, la terapia psicológica online se orientará de una forma u otra. En cualquier caso, contar con una orientación psicológica tiene un carácter preventivo que resulta muy útil para no llegar a niveles psicológicos que generen un daño grave.

Ayuda psicologica online

Recibe ayuda psicológica online con OKmental

OKmental está compuesto por un equipo de psicólogos colegiados y con experiencia en el tratamiento de diversas patologías, que te proporcionarán la ayuda psicológica online que necesitas. Ellos te enseñarán a controlar las emociones, a superar traumas pasados o, incluso, a potenciar determinadas habilidades sociales. De esta forma, podrás sentirte más fuerte en tu entorno alcanzando ese necesario bienestar emocional.

Porque la salud mental es una de las claves para lograr una vida plena y tranquila, mejorando así tu calidad de vida. Además, en casos más graves, se tratarán a través de la conocida como psicoterapia, un tipo de tratamiento cuyo objetivo es lograr un cambio, se busca conocer las causas que originaron el trastorno para paliar los síntomas que impiden alcanzar ese bienestar emocional que mejorará tu calidad de vida.

Terapia psicologica para ayudar online

Pedir ayuda no te hace más débil, sino que es el primer paso que debes dar en el camino para alcanzar esa salud mental que te mereces. Ni el tiempo en desplazamientos, ni ningún factor económico te deben interferir en lograr ese estado de bienestar mental que tanto llevas persiguiendo porque OKmental es también un teléfono ayuda psicológica muy cómodo.

Accede a la plataforma y selecciona el profesional que te inspire confianza, reserva tu cita online y recibe esa ayuda psicológica con la que empezarás a mejorar día a día.



Psicólogos online

Realiza tu terapia online con los mejores psicólogos.
Todos nuestros profesionales son expertos psicólogos colegiados.

Joaquín Julia psicólogo online
Me gusta 🤍 Quiero saber más sobre él
Psicólogo

Joaquín Juliá

Soy psicólogo general sanitario bilingüe (inglés y español) , con 18 años de experiencia y especializado en terapia psicológica presencial y online para trastornos de la ansiedad, depresión, parejas, adelgazamiento

psicologa online Cantabria
Me gusta 🤍 Quiero saber más sobre ella
Psicóloga

Silvia Castillo

Licenciada en Psicología por Universidad de Deusto. Colegiada nº CA00796 con Habilitación sanitaria. Silvia realiza terapia psicológica online para ayudar a las personas a alcanzar su plenitud mental, emocional y su bienestar

psicóloga online Andrea Pérez
Me gusta 🤍 Quiero saber más sobre ella
Psicóloga

Andrea Pérez

Soy Psicóloga General Sanitaria. Tengo experiencia en las diferentes problemáticas que conlleva la ansiedad. Si la ansiedad ha empezado a tomar el control de tu vida y te sientes desbordado por ella, consulta conmigo

Sarah Gómez psicóloga online Barcelona
Me gusta 🤍 Quiero saber más sobre ella
Psicóloga

Sarah Gómez

Tengo experiencia ayudando a las personas a lidiar con aquellos problemas que puedan estar ocasionando la ansiedad y como consecuencia, que estén obstaculizando su día a día. Juntos podemos hacer que vuelves a retomar el control de tu vida, consulta conmigo

Elena Díaz terapeuta online psicología
Me gusta 🤍 Quiero saber más sobre ella
Psicóloga

Elena Díaz

Psicóloga general sanitaria con varios años realizando terapia psicológica ante demandas de problemas de ansiedad, depresión, duelo, autoestima, dificultades en las relaciones. Trabaja con un enfoque integrador y un trato cercano y de confianza

Silvia García terapia online psicología
Me gusta 🤍 Quiero saber más sobre ella
Psicóloga

Silvia García Carmona

Psicóloga general sanitaria y psicooncóloga con varios años realizando terapia psicológica de problemas de cancer, cuidados paliativos, terapia de familia, ansiedad, depresión, duelo, autoestima, dificultades en las relaciones de pareja.

Jose Luis Guisande terapia online psicología
Me gusta 🤍 Quiero saber más sobre él
Psicólogo

Jose Luis Guisande

Psicólogo general sanitario por la Universidad de Santiago de Compostela y Máster en Terapia Familiar. A lo largo de estos 20 años de experiencia me he especializado en la psicoterapia de adultos y adolescentes, en terapia individual, familiar y de pareja.

Belén Jiménez Sierra psicóloga terapia online
Me gusta 🤍 Quiero saber más sobre ella
Psicóloga

Belén Jiménez

Soy Psicóloga Sanitaria, con 20 años de experiencia en la Psicoterapia, dirigida a adultos y adolescentes. Mi formación es amplia e integral en la Psicología, destacando una orientación humanista existencial, que busca trabajar en la individualidad de cada persona.

Luz Cozar psicóloga terapia online
Me gusta 🤍 Quiero saber más sobre ella
Psicóloga

Luz Cozar

Soy Psicóloga Sanitaria con Máster en terapia sistémica y en terapia breve centrada en soluciones. Individual, familiar o de pareja. Soy experta gestión de emociones, formación en EMDR y trauma. Me ajusto a cada caso para encontrar soluciones a tus problemas.

Ver todos los psicólogos


Otras especialidades que te pueden interesar

TIENES CUALQUIER DUDA O QUIERES QUE TE ASESOREMOS

1Tus datos

Tus datos de contacto.

* Información imprescindible

2.Tu consulta


Consultanos cualquier duda que tengas.



Acepto condiciones