Llámanos para poder ayudarte

  • Cuenta con psicólogos colegiados


Teléfono de ayuda psicológica

De forma general, a muchas personas no les resulta fácil pedir ayuda, más si se trata de terapia psicológica. Por suerte, las cosas cambian y esta es una concepción del pasado ya que a diario nos encontramos con personas que recurren al teléfono de ayuda psicológica o piden la ayuda psicológica online o presencial que necesitan. No es más débil el que decide pedir ayuda, sino que es una decisión inteligente que te ayudará a tener una vida mucho más plena y tranquila.

En OKmental encontrarás un equipo de psicólogos colegiados con una dilatada experiencia a sus espaldas dispuestos a proporcionar la terapia que necesitas. A través de nuestra plataforma online podrás elegir el día y la hora a la que vas a tener cita con el profesional que escojas para que puedas empezar con tu tratamiento. Ya no es necesario recurrir a un teléfono de ayuda psicológica o acudir de forma presencial a un gabinete psicológico, sino que con un ordenador o móvil con conexión a Internet es suficiente para que puedas dar el primer paso con el objetivo de lograr ese bienestar emocional que todos ansiamos.

teléfono Ayuda psicologica

El teléfono de ayuda psicológica es cosa del pasado

Además de conseguir la misma efectividad que la terapia tradicional que se aplica de forma presencial, son muchas las ventajas de la terapia psicológica online, siempre y cuando se lleve a cabo por profesionales cualificados. El teléfono de ayuda psicológica es una herramienta útil en determinadas situaciones y la terapia psicológica online puede serte más útil en otras circunstancias. En ambos casos, se da un ahorro considerable, tanto en desplazamientos hasta la consulta, como de tiempo.

También disfrutarás de una mayor discreción y privacidad al poder hacerlo desde la comodidad de tu hogar. A través de OKmental nuestros psicólogos ofrecen un amplio abanico horario para que cada paciente pueda elegir la hora y el día que mejor se adapten a sus obligaciones diarias sin olvidar que estas terapias no tienen ningún tipo de limitación geográfica.

Terapia psicologica para ayudar por teléfono

Todo cambio empieza por la voluntad de cambiar. Así que, en ocasiones, el teléfono de terapia psicológica es el primer paso que puedes dar hasta asimilar que existe un problema que requiere la ayuda de un profesional cualificado. Además de darte el apoyo que necesitas, un profesional de la psicología está preparado para proporcionarte todas las herramientas necesarias para superar eso que te impide alcanzar un bienestar emocional pleno.

En OKmental encontrarás psicólogos profesionales dispuestos a ayudarte a través de una terapia a la que se le realizará un seguimiento para ir marcando objetivos hasta lograr su cumplimiento. Pedir ayuda psicológica es una actitud necesaria para lograr una buena salud mental que te proporcionará, a su vez, una buena calidad de vida.



Psicólogos online

Realiza tu terapia online con los mejores psicólogos.
Todos nuestros profesionales son expertos psicólogos colegiados.

Joaquín Julia psicólogo online
Me gusta 🤍 Quiero saber más sobre él
Psicólogo

Joaquín Juliá

Soy psicólogo general sanitario bilingüe (inglés y español) , con 18 años de experiencia y especializado en terapia psicológica presencial y online para trastornos de la ansiedad, depresión, parejas, adelgazamiento

psicologa online Cantabria
Me gusta 🤍 Quiero saber más sobre ella
Psicóloga

Silvia Castillo

Licenciada en Psicología por Universidad de Deusto. Colegiada nº CA00796 con Habilitación sanitaria. Silvia realiza terapia psicológica online para ayudar a las personas a alcanzar su plenitud mental, emocional y su bienestar

psicóloga online Andrea Pérez
Me gusta 🤍 Quiero saber más sobre ella
Psicóloga

Andrea Pérez

Soy Psicóloga General Sanitaria. Tengo experiencia en las diferentes problemáticas que conlleva la ansiedad. Si la ansiedad ha empezado a tomar el control de tu vida y te sientes desbordado por ella, consulta conmigo

Sarah Gómez psicóloga online Barcelona
Me gusta 🤍 Quiero saber más sobre ella
Psicóloga

Sarah Gómez

Tengo experiencia ayudando a las personas a lidiar con aquellos problemas que puedan estar ocasionando la ansiedad y como consecuencia, que estén obstaculizando su día a día. Juntos podemos hacer que vuelves a retomar el control de tu vida, consulta conmigo

Elena Díaz terapeuta online psicología
Me gusta 🤍 Quiero saber más sobre ella
Psicóloga

Elena Díaz

Psicóloga general sanitaria con varios años realizando terapia psicológica ante demandas de problemas de ansiedad, depresión, duelo, autoestima, dificultades en las relaciones. Trabaja con un enfoque integrador y un trato cercano y de confianza

Silvia García terapia online psicología
Me gusta 🤍 Quiero saber más sobre ella
Psicóloga

Silvia García Carmona

Psicóloga general sanitaria y psicooncóloga con varios años realizando terapia psicológica de problemas de cancer, cuidados paliativos, terapia de familia, ansiedad, depresión, duelo, autoestima, dificultades en las relaciones de pareja.

Jose Luis Guisande terapia online psicología
Me gusta 🤍 Quiero saber más sobre él
Psicólogo

Jose Luis Guisande

Psicólogo general sanitario por la Universidad de Santiago de Compostela y Máster en Terapia Familiar. A lo largo de estos 20 años de experiencia me he especializado en la psicoterapia de adultos y adolescentes, en terapia individual, familiar y de pareja.

Raquel Triana psicóloga terapia online
Me gusta 🤍 Quiero saber más sobre ella
Psicóloga

Raquel Triana

Soy Raquel Triana, psicóloga con habilitación sanitaria y más de 10 años de experiencia en salud mental. Especializada en el tratamiento de trastornos mentales graves, depresión, ansiedad, trastornos bipolares o de personalidad, entre otros

Luz Cozar psicóloga terapia online
Me gusta 🤍 Quiero saber más sobre ella
Psicóloga

Luz Cozar

Soy Psicóloga Sanitaria con Máster en terapia sistémica y en terapia breve centrada en soluciones. Individual, familiar o de pareja. Soy experta gestión de emociones, formación en EMDR y trauma. Me ajusto a cada caso para encontrar soluciones a tus problemas.

Ver todos los psicólogos


Otras especialidades que te pueden interesar

TIENES CUALQUIER DUDA O QUIERES QUE TE ASESOREMOS

1Tus datos

Tus datos de contacto.

* Información imprescindible

2.Tu consulta


Consultanos cualquier duda que tengas.



Acepto condiciones