Sesiones de psicología online

  • Te ayudamos desde la primera sesión


Terapia psicológica online

La vida no es un camino de rosas y son muchas las situaciones que te pueden llevar a no disfrutar de una salud mental óptima. Por eso, es imprescindible contar con el apoyo de un profesional que te proporcione la ayuda que necesitas para alcanzar ese bienestar que todos buscamos de forma permanente.

Recibir terapia psicológica online es la mejor forma de aprender a enfrentarte a situaciones y problemas que pueden tener una influencia directa en todo tu ser. Es un proceso que no resulta fácil, pero al mismo tiempo es liberador.

Desde OKmental ponemos a tu disposición un equipo de psicólogos colegiados expertos en ofrecer ayuda psicológica online. A través de nuestra plataforma, podrás escoger el profesional que más te guste o que mejor encaje con tu situación y selecciona el día y la hora de la sesión. Una vez hayas completado el proceso, recibirás un enlace con las instrucciones para que puedas acceder a la plataforma online 5 minutos antes de la cita.

Busca un sitio cómodo y tranquilo en el que dispongas de conexión a Internet y siéntete libre para expresar tus sentimientos y emociones para que el profesional pueda proporcionarte las herramientas que necesitas para superar esa situación que te impide alcanzar ese bienestar emocional tan importante para lograr una vida plena.

Terapia psicológica online

Terapia psicológica online de forma segura y personalizada

Con el objetivo de ofrecer soluciones a las diferentes patologías que se puedan dar, los psicólogos que forman parte de OKmental están especializados en diversas áreas como puede ser el tratamiento de fobias y miedos, el proceso de duelo o la pérdida de un ser querido, terapias para personas con cáncer, ayuda en el tratamiento de trastornos alimenticios, resolver problemas laborales o ansiedad incluso o desarrollo personal, entre otras cosas.

En cualquier caso, son situaciones que requieren la ayuda de un profesional que tenga los conocimientos necesarios para poder aplicar una terapia psicológica online de forma exitosa. Además, la revolución de la llegada de Internet ha cambiado la forma de recibir esta ayuda, pudiendo disfrutar de ella desde la comodidad de tu hogar con la seguridad e intimidad que eso conlleva para el paciente. El teléfono de ayuda psicológica ya no es la única opción para recibir terapia con mayor privacidad.

Sesiones individuales de terapia psicológica online

Si llegado un determinado momento sientes que los problemas te superan, vives permanentemente en un estado de tensión, angustia o sufres insomnio, y sientes que necesitas cambiar, pero no dispones de las herramientas necesarias para hacerlo, puede que haya llegado la hora de pedir ayuda a un profesional.

Pararse, respirar y tomar la decisión de que necesitas recibir terapia psicológica online es un paso acertado y valiente que te permitirá poner fin a ese malestar continuo. Además, es una decisión inteligente de la que tanto tú como tus familiares os veréis beneficiados, porque es hora de poner fin a esa sensación de intranquilidad que te atrapa y no te deja disfrutar de tus seres queridos. Porque no nos engañemos, tu salud y la de aquellos que te rodean es lo más importante.



Psicólogos online

Realiza tu terapia online con los mejores psicólogos.
Todos nuestros profesionales son expertos psicólogos colegiados.

Joaquín Julia psicólogo online
Me gusta 🤍 Quiero saber más sobre él
Psicólogo

Joaquín Juliá

Soy psicólogo general sanitario bilingüe (inglés y español) , con 18 años de experiencia y especializado en terapia psicológica presencial y online para trastornos de la ansiedad, depresión, parejas, adelgazamiento

psicologa online Cantabria
Me gusta 🤍 Quiero saber más sobre ella
Psicóloga

Silvia Castillo

Licenciada en Psicología por Universidad de Deusto. Colegiada nº CA00796 con Habilitación sanitaria. Silvia realiza terapia psicológica online para ayudar a las personas a alcanzar su plenitud mental, emocional y su bienestar

psicóloga online Andrea Pérez
Me gusta 🤍 Quiero saber más sobre ella
Psicóloga

Andrea Pérez

Soy Psicóloga General Sanitaria. Tengo experiencia en las diferentes problemáticas que conlleva la ansiedad. Si la ansiedad ha empezado a tomar el control de tu vida y te sientes desbordado por ella, consulta conmigo

Sarah Gómez psicóloga online Barcelona
Me gusta 🤍 Quiero saber más sobre ella
Psicóloga

Sarah Gómez

Tengo experiencia ayudando a las personas a lidiar con aquellos problemas que puedan estar ocasionando la ansiedad y como consecuencia, que estén obstaculizando su día a día. Juntos podemos hacer que vuelves a retomar el control de tu vida, consulta conmigo

Elena Díaz terapeuta online psicología
Me gusta 🤍 Quiero saber más sobre ella
Psicóloga

Elena Díaz

Psicóloga general sanitaria con varios años realizando terapia psicológica ante demandas de problemas de ansiedad, depresión, duelo, autoestima, dificultades en las relaciones. Trabaja con un enfoque integrador y un trato cercano y de confianza

Silvia García terapia online psicología
Me gusta 🤍 Quiero saber más sobre ella
Psicóloga

Silvia García Carmona

Psicóloga general sanitaria y psicooncóloga con varios años realizando terapia psicológica de problemas de cancer, cuidados paliativos, terapia de familia, ansiedad, depresión, duelo, autoestima, dificultades en las relaciones de pareja.

Jose Luis Guisande terapia online psicología
Me gusta 🤍 Quiero saber más sobre él
Psicólogo

Jose Luis Guisande

Psicólogo general sanitario por la Universidad de Santiago de Compostela y Máster en Terapia Familiar. A lo largo de estos 20 años de experiencia me he especializado en la psicoterapia de adultos y adolescentes, en terapia individual, familiar y de pareja.

Belén Jiménez Sierra psicóloga terapia online
Me gusta 🤍 Quiero saber más sobre ella
Psicóloga

Belén Jiménez

Soy Psicóloga Sanitaria, con 20 años de experiencia en la Psicoterapia, dirigida a adultos y adolescentes. Mi formación es amplia e integral en la Psicología, destacando una orientación humanista existencial, que busca trabajar en la individualidad de cada persona.

Luz Cozar psicóloga terapia online
Me gusta 🤍 Quiero saber más sobre ella
Psicóloga

Luz Cozar

Soy Psicóloga Sanitaria con Máster en terapia sistémica y en terapia breve centrada en soluciones. Individual, familiar o de pareja. Soy experta gestión de emociones, formación en EMDR y trauma. Me ajusto a cada caso para encontrar soluciones a tus problemas.

Ver todos los psicólogos


Otras especialidades que te pueden interesar

TIENES CUALQUIER DUDA O QUIERES QUE TE ASESOREMOS

1Tus datos

Tus datos de contacto.

* Información imprescindible

2.Tu consulta


Consultanos cualquier duda que tengas.



Acepto condiciones