Si no te gusta tu primera terapia individual, te devolvemos el dinero

Violencia de género

Aquí tienes los profesionales que necesitas:

Psicóloga General Sanitaria

Alba Mengual

Soy psicóloga sanitaria especializada en psicoterapia individual y familiar, con enfoque sistémico y cognitivo conductual.
Mi acompañamiento terapéutico tiene en cuenta el contexto de cada persona y sus relaciones interpersonales, con objetivo de provocar cambios en sus dinámicas y que se traduzcan en un mayor bienestar emocional.
Todo ello en un espacio seguro, cálido y de confianza, para sentirse en libertad y sin juicio.

Psicóloga General Sanitaria

Ana Llevat

Mi forma de trabajar y ver la psicoterapia es de forma integradora. He trabajado con población adulta e infanto-juvenil. Me especialicé en terapia cognitivo-conductual en infancia y adolescencia. Esto me llevó a formarme en otras escuelas como en Terapias de Tercera Generación y Terapia Emocional Sistémica.

Psicóloga General Sanitaria

Andrea Sierra

Soy Andrea Sierra Ibarbia, psicóloga sanitaria y neuropsicóloga (Col. BI-05370). Tengo experiencia en el trabajo con todos los grupos poblacionales (infanto-juvenil, adultos y tercera edad) abordando problemáticas diversas.

Psicóloga General Sanitaria

Elena Díaz

Elena es psicóloga general sanitaria. Desde hace varios años realiza terapia psicológica acompañando a personas ante demandas como ansiedad, depresión, duelo, autoestima, dificultades en las relaciones… Cuenta con formación especializada en terapias contextuales, personalidad e intervención comunitaria, y trabaja con un enfoque integrador y un trato cercano y de confianza.

Psicóloga General Sanitaria

Marian Aguirre

Soy Marian Aguirre, psicóloga general sanitaria con más de 7 años de experiencia en el ámbito clínico privado y online. Poseo la licenciatura en psicología con la especialidad clínica y cuatro masters enfocados en la rama empírica de la psicología.

Psicóloga Sanitaria Neuropsicóloga

Nadia Pérez Melero

Soy Nadia Pérez, psicóloga general sanitaria y neuropsicóloga. Trato de acompañar a las personas en los procesos depresivos y del duelo, así como fomentar el desarrollo personal y empoderamiento de las mismas. Además, tengo experiencia en terapia familiar, terapia de pareja y sexualidad. Una de mis especialidades es la neuropsicología, es decir, la rehabilitación cognitiva tras un daño cerebral.